Close

Sobre Nosotros

Buscar una empresa que pueda ser un parte en las reparaciones y mantenciones de sus motores no es cosa fácil debemos tomar en cuenta distintos puntos de vista, como: Normalmente limitarse al Fabricante del motor, sin dudar del know how versus pagar el alto costo que ellos tienen usted tiene don elegir.

Misión

Con nuestras alianzas estratégicas con las mejores marcas OEM y fabricantes de motores podemos solucionar sus problemas en distintos puntos del mundo ya sea en servicio como en repuestos podemos dar solución integral a sus requerimientos.

Visión

Tener un taller de mantenimiento loca (Chile), que solo se puede juzgar en retrospectiva, a través de la calidad técnica del personal y los trabajos realizados.

Habilidades

Ahora usted puede contar con Turbochile que comenzó siendo una empresa local prestando atención especializada y de calidad, también con tecnología en términos de servicio de mantenimiento logrando grandes trabajos y contratos de alta responsabilidad y calidad.

Nuestros Valores

En Turbochile tenemos la filosofía que los clientes no deberían tener que elegir entre la velocidad de entrega o calidad, con Turbochile pueden deben conseguir ambas cosas. Turbochile, como proveedor de servicio y repuestos comprometidos con la calidad de sus repuestos y de sus técnico, como resultados un servicio de calidad a un bajo costo. La pasión que entregamos en esta área nos lleva a entregar los mejores resultados para que usted tenga éxito en su negocio, aumentando su productividad con bajos costos de mantenimiento, alta disponibilidad de sus equipos.

Fernando Cruz

Gerente General

Fernando Cruz

Gerente General

Fernando Cruz

Gerente General

Fernando Cruz

Gerente General

Fernando Cruz

Gerente General

Fernando Cruz

Gerente General

es_ESEspañol