Close

Slider Title

Short Excerpt

See More

Diesel Marino

Abordamos los servicios y repuestos de sala de maquinas principalmente motor principal y motores auxiliares prestando servicio técnico 24×7 ya sea en mantenimientos predictivo o correctivo, además suministramos repuestos para los siguientes motores tenemos, tenemos convenios con los mejores fabricante tanto genuinos y OEM. Además somos socios comerciales con una compañía de Japón líder en el mercado de sistema de agua de lastre.

TURBOCARGADORES, podemos prestar servicio 24x7a distintas marcas de turbocargadores desde 500Kw de potencia , con un moderno taller y técnicos certificados en fábrica. Suministramos repuestos OEM y genuinos, garantizamos su performance.

Motores Diésel
Servicio y Repuestos de Motores

Prestamos servicio técnico para motores marinos de gran potencia de 2 y 4 tiempos, con técnicos entrenados por el fabricante como Wartsila, MAN, Caterpilar, MAK, entre otros, nuestros técnicos son de gran experiencia realizando trabajos de overhaul y mantenimiento en Dique seco, en navegación o en puerto.

Suministramos repuestos Genuinos y de los principales fabricantes de partes (OEM) que le suministran a los fabricantes de motores, además podemos suministrar repuestos genuinos, todos de alta calidad y con garantía, entregamos con gran agilidad para emergencias en cualquier parte del mundo.

Turbocargadores
Servicio y Repuestos Turbocargadores

Prestamos servicio técnico a turbocargadores de motores marinos ABB, MAN, MET, NAPIER, KBB, con técnicos con gran experiencias, entrenados en fabrica además contamos con soporte técnico de algunos fabricantes.

Contamos con un taller de alta tecnologiaa para prestar un servicio de la mejor calidad, por ejemplo contamos con balanceadora Schenk para todos los rangos de turbocargadores, medidor de dureza, de espesores, rugosidad y toda la gama de instrumentos Mitutoyo, además contamos con granalladora con microesferas de vidrio que garantiza el mejor trabajo sin sacrificar la vida utíl de los componentes.

Somos capaces de suministrar repuestos con el mejor plazo de entrega, con nuestro stock en Valparaiso y también contamos con un socio estratégico (Turbousa) quien mantiene un stock de repuesto, con el cual logramos una gran logística entre USA y CHILE, entregando en tiempo record de 24 horas repuestos críticos para su turbocargador.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol